URGENCIAS *
807 520 020 807 520 020**
(No Skype)

Servicio de urgencias NO OPERATIVO:
Diciembre > del 19 al 31 ambos inclusive //
*Detenciones, Toma de declaraciones en Policía/Juzgado, Juicios Rápidos.
**Coste 1,16€ (fijo) y 1,51€ (móvil) por minuto (I.V.A. incluido).

Principal

Palmalex

PALMALEX es un despacho multidisciplinar que abarca distintas facetas del derecho procesal, especialmente en el área penal, laboral y civil así como el asesoramiento a empresas y autónomos de carácter tanto nacional como extranjero, en asuntos de ámbito mercantil, inversiones y de asesoría jurídica en general; ofreciendo también asesoramiento a particulares en asuntos de familia y derecho hereditario. "

Así mismo y debido al deseo de ofrecer un servicio más completo al potencial o actual cliente, se ha establecido un SERVICIO PIONERO en Mallorca consistente en una línea de atención telefónica 24 horas en asuntos de índole penal (ver coste y condiciones de la prestación del servicio en la website) durante todo el año, pudiendo realizar asistencia letrada, si ello fuera necesario, ante los Juzgados así como frente a cualquiera de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Benjamín Gigante López Benjamín Gigante López. Abogado inscrito desde el año 1996 en España y desde el 2002 establecido en Palma de Mallorca, siendo el Abogado fundador y responsable del bufete PALMALEX.

He realizado estudios de posgrado en la Universidad de Münster (Alemania) obteniendo la titulación de Magister Legum.

La clientela actual es principalmente alemana debido a la ventaja que supone dominar el idioma alemán, especialmente el jurídico; aunque paulatinamente está creciendo también la española y de terceros países.

Curriculum Vitae

Nacido en el año 1967.
  • Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid en el 1991.
  • 1991- 1995 Banco francés CREDIT LYONNAIS, trabajando entre otras áreas, en el departamento hipotecario (estudio y concesión).
  • 1996 – 1998 tres años de estudio posgrado en la Universidad de Münster con enfoque en el Derecho Alemán y Europeo, obteniendo la titulación de Magister Legum.
  • Desde 2002 bufete en Mallorca.
  • Idiomas: Alemán, inglés y francés.

Otros datos de interés
- Registrado en la lista de abogados del Consulado Alemán de Palma de Mallorca.
- Titulación profesional de puente de la Marina Mercante Española.